Feria de la Fresa en Linares 2017. FOTO: Archivo..
Feria de la Fresa en Linares 2017. FOTO: Archivo.

Para este año 2018 la Junta de Castilla y León ha aprobado un calendario ferial con 318 citas, de ellas 69 en la provincia de Salamanca y 2 en Linares, que son las únicas que se celebrarán en nuestra Comarca.

La dirección general de Comercio y Consumo de la consejería de Economía y Hacienda ha dado a conocer el calendario ferial para el 2018 con 318 citas, más de la mitad en el medio rural.

En el caso de Salamanca es la provincia que más ferias desarrollará en este año, en total 69, de las que 11 ferias tendrán a Ciudad Rodrigo como sede, lo que sin duda es significante.

En la Comarca guijuelense solo encontramos, marcadas en ese calendario, dos citas y en ambos casos tienen que ver con Linares. Así, está previsto que el 28 y 29 de abril se celebre la Feria Cinegética y en junio los días 9 y 10, tendrá lugar la Feria Agroalimentaria Sierra Quilama, que comparte escenario con la Feria de la Fresa. De este modo Linares es la única localidad de toda la Comarca de Guijuelo que acogerá una feria abalada por el calendario de la Junta de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *