Roscon de Reyes ofrecido por la empresa Simón Martín.

En Guijuelo además de esperar la llegada de los Reyes de Oriente, también hay sitio para el típico roscón de Reyes y sus sorpresas. En pastelería Sancho esconderán en uno de ellos un vale de 200 euros y la empresa Simón Martín ha elaborado un roscón de jamón.

Los profesionales guijuelenses dedicados a la elaboración de los roscones de Reyes están trabajando a marchas forzadas a lo largo de estos días para satisfacer la demanda de este producto clásico de nuestras fiestas.En Guijuelo no es difícil encontrar un roscón que se ajuste a nuestras necesidades. Se sirve en diferentes tamaños, desde un económico pequeño formato para dos o tres personas, por unos  6 euros, hasta los roscones familiares, de unos 25 euros.

Además algunos pueden incluir alguna sorpresa especial, como es el caso de los que se elaboran en pastelería Sancho que esconderán en uno de ellos un premio con un vale de 200 euros.

Por su parte, la empresa guijuelense Simón Martín ha elaborado para estos días un roscón Ibérico de Reyes que se compone de jamón cortado a cuchillo en diez platos de cien gramos cada uno, que también cuenta con un regalo sorpresa especial en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *