Accidente en la calle Alfonso XIII.

La tranquilidad ha sido la nota dominante, en Guijuelo, en este fin de semana, que nos deja un inicio de año sin apenas incidentes. Lo único destacado ha sido un accidente de tráfico en la calle Alfonso XIII en la mañana del 1 de enero y un pequeño incendio en Sorihuela.

Los primeros días del año, en Guijuelo y Comarca, han estado marcados por la tranquilidad y apenas se han registrado incidentes, por lo que se podría afirmar que esta Nochevieja ha sido una de las más tranquilas de los últimos años.

El único incidente reseñable fue un accidente de tráfico registrado a eso de las 9 y media de la mañana del 1 de enero. Al parecer un coche impactó contra otros dos que estaban estacionados en la calle Alfonso XIII. Tras el golpe, al parecer, el conductor aparcó su vehículo y se marchó de la escena a pie. Tras las primeras pesquisas,  en el accidente solo hay que lamentar daños materiales y un herido leve, que no necesitó de la asistencia de una ambulancia.

En estos momentos, la Guardia Civil está investigando el suceso, para localizar al conductor del coche siniestrado, un Audi A4 de color negro.

Por otro lado en la Comarca, también en el día de Año Nuevo, los bomberos de Guijuelo acudieron, entorno a las siete de la tarde, a sofocar el incendio de un coche en la localidad de Sorihuela. Gracias a la rápida actuación el fuego no se extendió a otras zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *