Belén etnográfico de Sorihuela. Foto TEL.

Sorihuela representó por tercer año consecutivo su belén etnográfico e invitó a una chocolatada al jurado del circuito Belenístico de Acasan para despedir el año. Con esta actividad el municipio se prepara para las fiestas en honor a San Sebastián, que llegarán el fin de semana del 19 al 21 de enero.

Otro año más Sorihuela centró la atención navideña con la representación del belén etnográfico en la que participan los vecinos y amigos de la localidad, ataviados con trajes tradicionales y representando los viejos oficios de la zona.

La cita tuvo lugar el sábado en la iglesia y atrajo a numerosos visitantes llegados desde toda la Comarca hasta Sorihuela que, como ganadora de la pasada edición del circuito Belenístico de Acasan, ofreció una chocolatada a todos los asistentes.

Concluida esta propuesta y dado que este año no se celebrará la cabalgata de SS.MM Los Reyes Magos, según ha confirmado su alcaldesa, Nieves García, en Sorihuela ya se centran en la organización de las primeras fiestas del año, las de San Sebastián, que llegarán el fin de semana del 19 al 21 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *