El Mágico Efecto Secuandario. Foto Miguelillo

El teatro de Miguelillo despedirá el año en el Centro Cultural, además Guijuelo Joven tendrá actividades especiales y les recordamos que hoy es el último día para apuntarse a la videollamada con SS.MM los Reyes Magos y enviarles el email.

Este viernes tendrá lugar la última actuación teatro del año con la puesta en escena de ‘El Mágico efecto secundario’ a cargo de Miguelillo. Este espectáculo de magia y teatro comenzará a las siete de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo y está destinado a un público familiar y a niños a partir de los 3 años.

Último fin de semana del año en Guijuelo Joven que para despedirlo de la mejor manera proponen una merienda de Navidad para esta tarde y una Nochevieja anticipada que realizarán mañana sábado donde no faltarán las uvas de la suerte y las campanadas en dos turnos a las siete y a las once.

Les recordamos que hoy es el último día para participar en la propuesta ‘envía un email a SSMM los Reyes Magos’, en la que los niños y niñas que cursen entre 1º a 6º de Primaria’ pueden enviar un email a los Reyes, a la dirección losreyesmagosenguijuelo@hotmail.com. También los más pequeños pueden solicitar la videollamada inolvidable con los Reyes Magos. Los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca para formalizar su petición y así en el día 3, según el turno reservado, poder tomar parte en esta iniciativa. Eso sí, el plazo concluye en el día de hoy, por lo que los que no hayan reservado su videollamada aún están a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *