Comienzan las Navicolonias que viajarán al centro de la Navidad

Los niños han comenzado esta mañana las Navicolonias.

Esta mañana ha comenzado una nueva edición de las Navicolonias que durante los próximos días contará con la participación de 37 niños y niñas.

La propuesta ha comenzado en el día de hoy y se prologará durante esta semana hasta el viernes 29 de diciembre, además del martes 2, el miércoles 3 y el jueves 4 de enero, con la participación de 37 niños y niñas que cursan entre 1º de Infantil y 2º de la ESO realizarán diferentes juegos y talleres de Navidad que se desarrollarán en el Centro Cultural de Guijuelo, en horario de diez a dos de la tarde.

El objetivo de este año es viajar al centro de la Navidad y por ello entre las propuestas organizadas, los alumnos de 3º de Primaria a 2º de la ESO, contarán con una excursión a Madrid, mañana miércoles 27 de diciembre,  donde se realizará un recorrido en autobús por las calles de la capital para ver la iluminación navideña, además de presenciar el espectáculo ‘Circo Mágico’ a cargo de Producciones Sonrisa.

Además, todos los participantes en las Navicolonías disfrutarán de otra excursión a Salamanca, el jueves 4 de enero, donde visitarán un belén de la ciudad y el mercado navideño de la plaza de Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *