Los niños han comenzado esta mañana las Navicolonias.

Esta mañana ha comenzado una nueva edición de las Navicolonias que durante los próximos días contará con la participación de 37 niños y niñas.

La propuesta ha comenzado en el día de hoy y se prologará durante esta semana hasta el viernes 29 de diciembre, además del martes 2, el miércoles 3 y el jueves 4 de enero, con la participación de 37 niños y niñas que cursan entre 1º de Infantil y 2º de la ESO realizarán diferentes juegos y talleres de Navidad que se desarrollarán en el Centro Cultural de Guijuelo, en horario de diez a dos de la tarde.

El objetivo de este año es viajar al centro de la Navidad y por ello entre las propuestas organizadas, los alumnos de 3º de Primaria a 2º de la ESO, contarán con una excursión a Madrid, mañana miércoles 27 de diciembre,  donde se realizará un recorrido en autobús por las calles de la capital para ver la iluminación navideña, además de presenciar el espectáculo ‘Circo Mágico’ a cargo de Producciones Sonrisa.

Además, todos los participantes en las Navicolonías disfrutarán de otra excursión a Salamanca, el jueves 4 de enero, donde visitarán un belén de la ciudad y el mercado navideño de la plaza de Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *