Belén tradicional.

Los municipios de nuestra Comarca comienzan este fin de semana sus actos relacionados con la Navidad. Localidades con Cespedosa, Endrinal y Fuentes de Béjar entre otras, tendrás diferentes actividades para estos días.

Los pueblos de nuestro entorno ya cuentan con la decoración especial de estas fechas y no faltan los belenes o los árboles de Navidad, pero además cuentan con otra serie de propuestas como en Cespedosa que a lo largo de esta mañana han realizado un taller de manualidades.

De igual forma también se realizan algunos encuentros que sirven para reunirse y despedir el año, este es el caso del club de lectura de Endrinal que esta tarde tendrá una charla tertulia centrada en el libro ‘El color púrpura’.

Por su parte y como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, Fuentes de Béjar celebrará este sábado por la tarde el V mercadillo y rastrillo que además de buscar la solidaridad, tendrá como objetivo hacer pasar un rato divertido en familia. La novedad de esta edición es la llegada de un paje Real que recogerá las cartas de los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *