El Centro Juvenil de Guijuelo ha acogido durante este viernes y sábado la décimo primera edición del certamen de puzzles intergeneracional, María del Mar Hernández y Elena Ramos ganaron en el apartado de parejas y Carmen Sánchez y Pablo Merino en el familiar.

Como ya les hemos contado ayer en Radio Guijuelo, el concurso contaba con dos categorías. Así en la de parejas, el dúo formado por María del Mar Hernández y Elena Ramos consiguieron el primer puesto obteniendo un premio de una estancia y circuito termal en el Hotel Doña Brígida. El segundo puesto fue para Cristina López y Jesús Ginés que ganaron una cena en Pastelería Sancho y la pareja compuesta por Sandra Gutiérrez y Bibiana Sánchez tienen un vale de 20 euros para canjear en Super 100.

En la categoría familiar, Carmen Sánchez y Pablo Merino fueron los ganadores de esta edición consiguiendo una estancia para cuatro personas en el albergue de Salvatierra, en segunda posición quedaron Ezequiel e Irene Pablos que llevan una sesión fotográfica en Photo Imagic y el tercer lugar, además de un vale de 20 euros en Lidersport, fue para Francisco y Sara Malagón.

Una vez conocidos los ganadores de esta décimo primera edición del concurso de Puzzles Intergeneracional, los organizadores entregarán los premios a los ganadores a lo largo de esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *