Guijuelo – Celta B 2017

El C.D. Guijuelo venció en el último partido del año 2017 que además cierra la primera vuelta de la temporada.El partido comenzó con buenos minutos para el Guijuelo que tenía el balón y llegaba con peligro a la portería del Celta B. En el minuto 6 y después de botar el segundo corner consecutivo al primer palo Costa introdujo el balón en su porpia meta subiendo el gol del Guijuelo al marcador. El conjunto visitante despertó en los siguientes minutos y llegó con más peligro a la portería defendida Por Kike Royo pero sin materializar ninguna llegada. Después, dominio alterno de los equipos pero sin que ninguno de ellos pudiese marcar ningún gol antes de que el colegiado señalase el descanso.

En la segunda parte el juego ha sido más trabado con un Celta intentando igualar el encuentro y un Guijuelo que ha sabido defenderse sin perderle la cara al partido. Incluso en alguna de las contras el equipo de Jordi Fabregat pudo sentenciar el encuentro pero no estuvo acertado.

Victoria por la mínima que le sirve al Guijuelo para seguir escalando posiciones en la tabla situándose décimo segundo con veintitres puntos y con la tranquilidad de afrontar el parón navideño fuera de los puestos de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *