Ganadoras del concurso Motivar para Emprender. Foto archivo

La Diputación de Salamanca convoca la IX edición del concurso de ideas empresariales destinado a alumnos de 4º de la ESO.

La Salina a través de la Sección de Juventud adscrita al Área de Bienestar Social, Familia y Juventud, convoca el IX Concurso de ideas empresariales dentro del Programa Motivar para Emprender 2017/2018.

En este concurso se seleccionan las tres mejores ideas de proyectos empresariales presentadas por los alumnos de 4º de la ESO, de los Institutos de Educación Secundaria de Ciudad Rodrigo, Béjar, Alba de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Santa Marta, Guijuelo, Villamayor y Vitigudino.

Como en ediciones anteriores constará de dos fases, una inicial comarcal, que servirá para seleccionar los tres proyectos finalistas de cada una de los municipios y una segunda fase provincial en la que participarán los tres proyectos finalistas de cada una de las fases comarcales, que será entre los que se seleccionen los tres proyectos ganadores a nivel provincial.

En la fase provincial concurrirán tres proyectos por cada una de las ocho zonas comarcales participantes, 24 proyectos, con un máximo de 120 alumnos, de ellos serán seleccionados los tres proyectos (máximo 15 alumnos) ganadores a nivel provincial.

Se otorgarán premios relacionados con las nuevas tecnologías por cada una de las dos fases de las que consta el concurso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *