Encuentro entre el C.D. Guijuelo y Soccernauts. Foto C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo continúa preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante el R.C. Celta de Vigo B. En la tarde de ayer, la novedad respecto a semanas anteriores, fue el encuentro amistoso que disputó el equipo ante el combinado de jóvenes jugadores, Soccernauts, donde Fabregat dio minutos a los menos habituales. Después de varios meses, Juanra, que además hizo un gol, tuvo su protagonismo, también jugaron futbolistas inéditos hasta el momento como Sergio Rivera e incluso Ayub que volvió a vestir la camiseta del C.D. Guijuelo. El resultado fue lo menos importante, 9 a 0, con tantos de Borja, Cifo, Julio Algar, Raúl Ruiz, Juanra, Kevin, Ayub y dos goles de Manu Fuster.

En cuanto al choque del domingo, a priori, ningún jugador se perderá el partido por lesión, por lo que Jordi Fabregat, que volverá a sentarse en el banquillo, tras cumplir un encuentro de sanción, tendrá que realizar dos descartes por decisión técnica.

Además, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el cántabro David Iglesias Gutiérrez, recién ascendido a la categoría, que ya dirigió esta campaña al C.D. Guijuelo, en la jornada 11 en el empate a cero ante el Deportivo Fabril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *