Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

La Parroquia de Guijuelo se centra estos días en las actividades habituales de los miércoles con la reunión de Cáritas y la catequesis de adultos, pero además esta semana cuenta con la novedad del cursillo para los bautismos que se vayan a celebrar hasta el mes de febrero, mañana jueves y el domingo se realizará el retiro de Adviento.

En las propuestas para esta semana hoy miércoles encontramos dos citas, la primera con el grupo de voluntarios de Cáritas que celebrarán su asamblea mensual y la segunda con la catequesis de adultos, ha indicado a Radio Guijuelo, Andrés González, párroco de Guijuelo, son parte de la actividad cotidiana de la parroquia.

Una de las novedades que se quiere implantar desde la parroquia de Guijuelo es concentrar las fechas de las catequesis de preparación al bautismo, pasando de ser de forma individual a grupal. La primera de estas citas tendrá lugar este jueves a las ocho de la tarde en los salones parroquiales para los padres que soliciten el bautismo de sus hijos durante los meses de diciembre, enero y febrero.

Además de reducir las fechas individuales simplificando y mejorando el servicio, otro de los objetivos que se busca es el de crear comunidad entre todos aquellos que van a realizar el bautismo.

Por otro lado, el domingo se realizará el retiro de Adviento a partir de las cuatro y media de la tarde en los salones parroquiales.

Citas de las que tenemos que estar pendientes recordando a todos los padres que quieran bautizar a sus hijos durante estos meses, hasta febrero incluido, que mañana jueves a las ocho de la tarde tienen la catequesis de preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *