Presentación de la agenda especial de Navidad

Los responsables del Guijuelo Joven han presentado en la jornada hoy la agenda especial de Navidad.

El concejal de Juventud, Carlos Arasa junto a las responsables de Guijuelo Joven han dado a conocer en la jornada de hoy las actividades de la agenda especial de Navidad, que se desarrollarán por las mañanas en el periodo no lectivo de Navidad.

Presentación de la VIII edición de la jornada de Deporte Adaptado

Durante estos días en el Guijuelo Joven permanecerá abierto en horario de diez a dos de la tarde, y a partir de las once de la mañana se realizarán una serie de actividades especiales, que incluyen para el martes 26 la actividad Glasses Christmas, el miércoles el Tabú Navideño, mientras que el jueves 28, el centro permanecerá cerrado ya que los jóvenes disfrutarán de la excursión a Micrópolix, el viernes participarán en la jornada de deporte adaptado.

Ya en el mes de enero, incluirá un gran prix navideño, un taller de mensajes en pasta de sal, la excursión a Madrid para el jueves 4 y el tradicional roscón de reyes para el viernes 5.

Estas actividades se programan paralelamente con la agenda del mes de diciembre, y que vendrían a sustituir las actividades que se enmarcaban en el programa Nexus que organiza la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *