Manu Fuster ante un jugador del Atco de Madrid B

El C.D. Guijuelo finaliza la jornada 18 con tres puntos por encima de los puestos de descenso y con un punto más sobre la promoción por el descenso. El pasado viernes, los de Jordi Fabregat salvaron un punto en los últimos minutos del encuentro ante el Atco. de Madrid B.

El Guijuelo hizo un partido muy serio en labores defensivas, aunque quizás le faltó algo más de presencia en zona de ataque, su rival, tampoco mostró mucho más, a pesar de jugar en casa, y lo más justo fue el empate final. Hasta el gol, poco que destacar algún tímido acercamiento por parte visitante de Luque y Pino y quizás la jugada más clara en los locales con el protagonismo de Juan Moreno que no acierta sólo ante Kike Royo.

A falta de nueve minutos para el final, el filial del Atco. de Madrid se iba a adelantar con el único argumento que tenía, centro de Arona y remate de Perales que supera a Royo, quizás demasiado premio para lo que se estaba viendo en el partido. El Guijuelo salvó los muebles, a falta de dos minutos para el final, centro-chut de Raúl Ruiz, que le llega a Diego Suárez que sólo tiene que empujar el balón.

Al final reparto de puntos que fue los más justo. Este fin de semana finaliza la primera vuelta con la visita el domingo a las cinco del Celta de Vigo B al Municipal de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *