Atlético B – Guijuelo 2017

El Guijuelo volvió a creer y consiguió igular el encuentro frente al filial del Atlético de Madrid en el último minuto del tiempo reglamentario.

El inicio del encuentro fue intenso por parte del Atlético de Madrid B que no dejaba sacar el balón jugado al Guijuelo. Aunque poco a poco el conjunto visitante se fue quitando la presión y comenzó a tener más posesión de balón. Las jugadas se iban sucediendo en una y otra portería pero sin que tuvieran la suficiente profundidad para acabar en gol, lo que hizo que se llegara al descanso con el marcador inicial.

En la segunda parte y después de algunos minutos de control de juego por parte de ambos conjuntos, se empezaron a abrir las lineas defensivas y las llegadas a áreas rivales eran más peligrosas. El primero en acertar sería el Atlético B que en el 81 subió el primer gol al marcador y cuando todo parecía que iba a acabar así, con victoria local, apareció Suarez para rescatar un punto y conseguir la igualada en el 89.

Buen punto el conseguido por el Guijuelo que sigue en racha ascendente, esperando los resultados de otros encuentros de la jornada 18, en la que suma ya 20 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *