Niños y niñas participantes en la V edición del Jamón Veloz

Esta noche, a las once, finaliza el plazo de inscripción para participar en la carrera popular del Jamón Veloz que tendrá lugar este domingo. El coste de la inscripción es de 3 euros para las categorías menores y de 5 euros para la absoluta.

A las once de la mañana dará comienza la carrera de las categorías inferiores y a las doce la absoluta. Se establecen distintas distancias a completar por cada categoría, Lechón: 50 metros. Cochinillo: 425 metros. Recebo e Ibérica: 1.200 metros. Pata negra y Denominación de Origen: 2.000 metros.  Absoluta: 4.000 metros, 2 vueltas a un recorrido que partirá de la plaza Mayor hacia Calle Rey Juan Carlos, pasando por  Calle Alfonso XIII, Calle Guardia Civil, Calle Corralillos, Calle Joaquín, Calle Pajarillos, Calle Galicia, Calle Nuestra Señora de la Asunción,  Calle Pajarillos, Calle Castilla, Calle Santa María, Calle Feria, Calle Nueva, Calle San Marcos, Plaza Julián Coca, Calle David Hernández, Calle Abdón Rodilla y vuelta a la plaza Mayor. Este año la novedad es que se amplía este recorrido y sólo se darán dos vueltas para evitar doblados.

Los dorsales podrán retirarse el domingo en la plaza Mayor de 09:00 a 10:30 h. Hasta el momento han realizado la inscripción 92 corredores.

Esta prueba es la quinta cita del calendario provincial de carreras populares, y cuarta prueba de categoría verde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *