Las citas para este puente de la Constitución – La Inmaculada incluyen propuestas familiares en el albergue de Salvatierra, un mercadillo en El Tejado y una jornada de convivencia en La Cabeza.

Completo programa de actividades en el albergue de Salvatierra que para hoy jueves se centra en un taller tanto por la mañana como por la tarde, en el que se crearán grullas de cartón, mientras que mañana viernes 8, realizarán diferentes juegos y cerrarán las propuestas del campamento familiar, el sábado 9 de diciembre con una gymkhana olímpica en el que las familias tendrán que superar diferentes pruebas.

Mientras que en la localidad de El Tejado aprovecharán el Puente para realizar un mercadillo solidario que se realizará mañana en horario de cinco a ocho de la tarde en las escuelas de la plaza Mayor.

Otra de las citas para estos días nos llega desde la asociación cultural El Castillo de La Cabeza que el sábado 9 de diciembre, ha organizado una jornada de convivencia con la realización de la ruta ‘Cruces y canteras’ a las cuatro de la tarde y una merienda-cena con un precio de 5 euros para los que no sean socios y de 3 euros para los socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *