Un partido de balonmano femenino. Foto ibejar

El balonmano será protagonista durante este fin de semana en Guijuelo. El Pabellón Municipal será escenario durante el puente, de varios encuentros de preparación de las selecciones femeninas de balonmano de Castilla y León, Euskadi y Madrid. Podremos disfrutar de varios encuentros de preparación desde viernes 8 al domingo 10 de diciembre.

En concreto, el viernes desde las tres y media de la tarde y hasta la nueve y media, podremos ver diferentes encuentros entre las selecciones femeninas de Madrid y Castilla y León, el sábado, desde las cinco y media de la tarde y hasta las nueve y media se medirán las selecciones femeninas de Madrid y Euskadi, mientras que el domingo en horario de mañana de diez a una y media podremos disfrutar de varios encuentros de las selecciones femeninas entre los equipos de Euskadi y Castilla y León. El resto de partidos se celebrarán en los Pabellones de Béjar y Candelario. Se estima la presencia de unas 400 personas entre deportistas, técnicos y delegados.

La entrada para todos los entrenamientos y partidos es gratuita.

En el fútbol sala, este fin de semana sólo tendremos un partido, ya que el resto de categorías descansan. En la División de Honor Juvenil, el Alhambra de Guijuelo visita el sábado a las cinco y media de la tarde tierras segovianas para medirse en el Pabellón La Lastrilla, al C.D. La Lastrilla.

Por su parte, el piloto guijuelense Lorenzo Santolino impartirá desde el viernes 8 al domingo 10 un campus de enduro que tendrá lugar en el Circuito de RedSand de Castellón.  En esta tercera edición se darán unas nociones básicas de preparación física, de técnica, de nutrición, además de puestas a punto de suspensiones y mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *