Belen de Santibañez. Foto Marimar De la Fuente

En las citas en la Comarca, Acasan presenta hoy en Sorihuela el Circuito Belenístico y mañana comenzarán la preparación del ‘Belén de la Luz’ de Beleña. En el albergue de Salvatierra iniciarán mañana las propuestas del campamento familiar, mientras que algunas localidades como Santibáñez aprovechan el Puente para instalar los nacimientos y adornos navideños.

Acasan arranca sus actividades navideñas con la presentación del Circuito Belenístico que tendrá lugar a las ocho de esta tarde en Sorihuela, localidad que se alzó como ganadora de la pasada edición y por lo tanto le corresponde el turno de acoger la inauguración de este año. Mientras que mañana 6 de diciembre continuarán las propuestas con la preparación del ‘Belén de la Luz’ en el municipio de Beleña desde las nueve y media de la mañana hasta la una y media, distribuyendo las escenas por todo el pueblo.

Por su parte en el albergue de Salvatierra mañana comenzarán las primeras actividades del campamento familiar ‘Nos divertimos juntos’, en esta primera jornada que se realizará por la tarde, tendrán una charla y una ruta de dificultad baja por el entorno con el objetivo de poder observar las aves, entre ellas las grullas que comienzan a llegar.

Por otro lado y aprovechando el Puente, muchas  localidades de nuestro entorno colocarán los Nacimientos y los tradicionales adornos navideños, como ha venido realizando estos días Santibáñez, que ya tiene instalado su Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *