Hotel Entredós. Foto Hotel Entredós

Durante el puente de la Constitución los hoteles de Guijuelo esperan colgar el cartel de completo, aunque aún quedan plazas disponibles principalmente en los primeros días de este puente que comenzará mañana por la tarde.

Uno de los establecimientos indica que el lleno es total en cuanto a las reservas para este largo fin de semana, aunque siempre puede fallar alguna reserva. Solo quedan disponibles algunas habitaciones para los primeros días del puente según nos ha indicado la gerente del Hotel Entredos, Emilia Hidalgo. El último día el domingo 10 descenderá la ocupación.

En cuanto al Hotel Torres, en estos momentos se encuentra entorno al 55% de ocupación aunque esperan que a lo largo de estos días se confirmen algunas reservas más pudiendo llegar durante el puente de la Constitución hasta el 85%, sin descartar que se pueda colgar el cartel de completo por reservas de última hora.

En el resto de la provincia se esperan cifras similares a las de años anteriores y las estimaciones son las de superar el 90% de ocupación hotelera a pesar del frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *