Presentación del evento deportivo de balonmano que acogerá Guijuelo

El Pabellón Municipal de Guijuelo será escenario durante el puente, de varios encuentros de preparación de las selecciones femeninas de balonmano de Castilla y León, Euskadi y Madrid.

Guijuelo acoge del 8-10 de diciembre la concentración de entrenamiento de las selecciones Infantil, Cadete y Juvenil tanto masculina como femenina de la Selección de Castilla y León de balonmano, que comenzará el día 6 en Béjar, de cara al campeonato de España de selecciones territoriales que tendrá lugar del 1 a 7 de enero en Galicia.

El evento deportivo que contará además con la presencia de la selección de Euskadi y de Madrid, se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo, con la presencia del concejal de Deportes, Carlos Arasa, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, el presidente de la Federación de Castilla y León de balonmano, Carlos Sainer, junto al director técnico de la federación Juan Antonio Moreno, además del coordinador de Deportes, Melchor Herráez.

En lo que se refiere a Guijuelo, podremos disfrutar de varios encuentros de preparación desde viernes 8 al domingo 10 de diciembre. En concreto, el viernes desde las tres y media de la tarde y hasta la nueve y media, podremos ver diferentes encuentros entre las selecciones femeninas de Madrid y Castilla y León, el sábado, desde las cinco y media de la tarde y hasta las nueve y media se medirán las selecciones femeninas de Madrid y Euskadi, mientras que el domingo en horario de mañana de diez a una y media podremos disfrutar de varios encuentros de las selecciones femeninas entre los equipos de Euskadi y Castilla y León. El resto de partidos se celebrarán en los Pabellones de Béjar y Candelario. Se estima la presencia de unas 400 personas entre deportistas, técnicos y delegados.

La entrada para todos los entrenamientos y partidos es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *