Albergue de Salvatierra. Foto Albergue Salvatierra

El albergue de Salvatierra ha organizado para el Puente de la Constitución diferentes actividades dentro del proyecto del campamento familiar bajo el título ‘Nos divertimos juntos’ que incluirán rutas senderistas con avistamiento de aves, talleres, juegos y pruebas deportivas.

La propuesta está abierta a todo el que quiera participar en el campamento familiar, como ha indicado a Radio Guijuelo una de sus responsables Maite Montero, aunque no se alojen en el albergue durante estos días.

La primera de las citas llegará el miércoles 6 de diciembre por la tarde con una charla y una ruta de dificultad baja por el entorno con el objetivo de poder observar las aves, entre ellas las grullas que comienzan a llegar.

Para el jueves 7 de diciembre, la propuesta se centra en un taller que se realizará tanto por la mañana como por la tarde, con comida opcional, en el que se crearán grullas de cartón, mientras que el viernes 8, habrá diferentes juegos tanto por la mañana como por la tarde, con castañada, villapoli y una búsqueda del tesoro.

El cierre de las propuestas será el sábado 9 de diciembre con la celebración de actividades deportivas con una gymkhana olímpica en el que las familias tendrán que superar diferentes pruebas.

El objetivo de este campamento es mejorar los vínculos familiares disfrutando de todas las jornadas, cualquiera o parte de ellas. Los que estén interesados en participar de estas actividades o informarse se tienen que poner en contacto con el albergue de Salvatierra en el teléfono 606 52 84 55 o en el correo albergue.villadesalvatierra@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *