El Arciprestazgo de Guijuelo y Alba está organizando un viaje a Tierra Santa para el mes de abril, en el que se conocerán los lugares más representativos del ámbito cristiano de la forma más profunda visitando Jerusalén, Caná o Belén.

Después de las experiencias de años anteriores el Arciprestazgo se ha fijado para este año el reto de organizar un viaje a Tierra Santa para el mes de abril con el objetivo de conocer las zona más profundas del cristianismo que les llevará a visitar Jerusalén, el lago de Tiberiades, Caná o Belén.

Todos los que quieran sumarse a esta cita podrán preguntar en sus parroquias, el viaje tiene un número máximo de cincuenta plazas y las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de enero. El coste de este viaje es de 1.395 euros con todo incluido, visitas, hoteles y  transportes.

Esta propuesta está destinada a adultos pero también existe la posibilidad de que vayan menores de edad con algún acompañante. Los que quieran informarse de este viaje que se realizará del 18 al 25 de abril, podrán preguntar a los párrocos de sus iglesias que les darán todos los detalles de la visita a Tierra Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *