Antonio Pino ante un jugador del Pontevedra

Un punto por jornada es demasiado poco bagaje para el C.D. Guijuelo para conseguir el objetivo de la permanencia. Este sábado a las cinco y media de la tarde, recibe a un rival directo, el Unión Adarve que marcha en décimo primera posición en la tabla con 20 puntos, cuatro más que el conjunto guijuelense. El equipo madrileño consigue la mayoría de su puntos en su casa, ya que a domicilio sólo ha sumado 5 puntos, tras ganar 1 a 2 al Racing de Ferrol y tras empatar a un gol en casa del Fuenlabrada y del Real Valladolid B.

Los guijuelenses han mejorado sus números en el Municipal de Guijuelo, pero este fin de semana sólo le vale la victoria, si no se quiere meterse en más problemas. En lo deportivo, Juanra continúa con su proceso de recuperación, mientras que Raúl Ruiz se pierde el choque por lesión. Por lo tanto, si no ocurre nada a lo largo de esta corta semana de entrenamientos, Fabregat tendrá que realizar un descarte por decisión técnica.

Por otro lado el árbitro de la contienda será el colegiado gallego Pablo Brea Peón, que ya dirigió al C.D. Guijuelo en el Municipal en la temporada 2015-2016 en la victoria por 1 gol a 0 ante el Lealtad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *