Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo tiene en marcha diferentes propuestas para la que es necesario hacer la inscripción. Así dentro de las jornadas sensibiliza-te encontramos una conferencia y un taller, mientras que sigue abierto el plazo de las navicolonias, con la posibilidad de asistir solo al viaje a Madrid y también cuentan con el Concurso de coronas de Navidad.

Las jornadas culturales sobre la inclusión están abiertas a la participación de todo el que quiera, pero para participar en algunas de sus propuestas es necesario hacer una inscripción previa por motivos de organización. De este modo, está abierto el plazo de inscripción en el Centro Cultural hasta el 30 de noviembre, para participar en el taller de ‘recetas sin sentido’ que se celebrará el viernes 1 de diciembre, destinado a niños de 4º de Primaria a 2º de Secundaria. También están disponibles las invitaciones para asistir el 11 de diciembre a la conferencia de Pedro Solis que tratará sobre un cortometraje de animación, las entradas se podrán recoger en la biblioteca hasta el 7 de diciembre.

Por otro lado sigue abierto el plazo para participar en las navicolonias para niños desde 1º de Infantil hasta 2º de la ESO, la información e inscripciones se tendrán que realizar antes del 30 de noviembre en el Centro Cultural. Esta propuesta ofrece además la posibilidad de realizar solo el viaje programado para el 27 de diciembre a Madrid por lo que si alguien está interesado en realizar esta opción destinada a niños desde 3º de Primaria a 2º de ESO, tendrá que apuntarse.

Por su parte, el plazo para apuntarse al tercer Concurso solidario de coronas de Navidad para puertas está abierto y cuenta con unas bases específicas que podrán consultarse en el Centro Cultural, además de poder hacer la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *