Ayala en un encuentro amistoso ante el Zamora

El domingo a las cinco de la tarde el C.D. Guijuelo se mide en La Albuera a la Gimnástica Segoviana, con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse de los puestos de peligro.

El equipo acumula seis fechas sin perder y llega con la moral reforzada tras empatar el pasado fin de semana en el descuento.

En cuanto a las bajas, Juanra será el único jugador que no esté al 100%, por lo que Fabregat tendrá que hacer otros dos descartes por decisión técnica, regresa al equipo Ayala y Carlos Rubén.

Por su parte la Segoviana tendrá cuatro bajas, por sanción el defensa Anel se perderá el choque por acumulación de amonestaciones, y el centrocampista Dani Calleja no podrá jugar ya que el pasado fin de semana vio la doble cartulina amarilla. Calleja es el máximo goleador del conjunto segoviano con 5 goles. Por lesión se pierden el partido, Álex y Alfonso Berrocal. Por cierto, la Segoviana disputó en la tarde de ayer un encuentro amistoso ante la Selección de Castilla y León a la que se impuso por 3 goles a 0.

El árbitro de la contienda será el colegiado riojano Ángel Hernández Lorenzo.

El Guijuelo no estará solo en Segovia, ya que finalmente saldrá un minibús de 15 personas organizado por el C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *