Un partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto Escuela CD Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. El Alevín A, el Benjamín A y el Prebenjamín reciben al Peñaranda. El primer partido se disputará a las once y media de la mañana. A la una menos cuarto el Alevín C recibe al Navega C.

Por la tarde,  el juvenil recibe el sábado a las cuatro menos cuarto al Peñaranda.  A continuación, el equipo Cadete también se enfrenta al Peñaranda, mientras que el Infantil se mide también al Peñaranda a las siete y media de la tarde.

Fuera de casa, el Alevín B visita Carbajosa para medirse el sábado a las once y media al Sporting Carbajosa B. El Filial visita el sábado a las siete y media de la tarde al C.D. Capuchinos. El domingo, el Benjamín B visita a la una menos cuarto al Santa Marta B.

En el fútbol sala este fin de semana los conjuntos regionales del Alhambra de Guijuelo juegan a domicilio, el Juvenil visita el sábado a las seis y media de la tarde al Laguna F.S, por su parte el equipo Cadete juega en Zamora. El sábado a las seis y media de la tarde visita al River Zamora F.S.

En categoría femenina, el Intersala visita al colista el F.S. San José, el encuentro se disputará el sábado a las cuatro y media de la tarde. En Futormes, el Casa Cheti juega en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el domingo a las doce de la mañana recibe al C.D. Navales F.S. En el Trofeo Diputación el equipo de Guijuelo visita el sábado a las cinco y media de la tarde a Los Santos.

En el baloncesto, el Guijuelo D.O.P. juega por primera vez esta temporada en casa. Se disputa la tercera jornada del Trofeo Diputación de Salamanca de baloncesto, con la visita del Ciudad Rodrigo Dental. El encuentro se disputará el sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En el tiro con arco, este fin de semana el Pabellón Lazarillo de Tormes de Salamanca, acoge el XII Encuentro Arquero homologado por WA. La cita contará con cuatro competiciones, Gran Premio Ayuntamiento de Salamanca, Trofeo Banco de Alimentos, XII Trofeo Arqueros de Sol XIV de Sala y Trofeos Robin y Guillermo Tell, en todas ellas para las divisiones Arco Recurvo, Arco Compuesto, Arco Instintivo y Arco Longbow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *