Municipal La Albuera. Foto Gimnástica Segoviana.

El Guijuelo buscará este domingo su primera victoria en el Municipal de La Albuera donde nunca ha ganado. Será la quinta vez que el conjunto guijuelense se mida a la Gimnástica Segoviana en su feudo. En Tercera División se han enfrentado tres veces, con dos victorias de la Segoviana, por 2 a 0 en la temporada 2003-2004 y por 3 a 0 en la temporada 2005-2006, además del empate a un gol en la temporada 2002-2003. En Segunda División B, el único precedente fue el empate a cero goles en la campaña 2011-2012.

En lo deportivo el equipo ha regresado esta mañana al trabajo. El único jugador que entrena a un menor ritmo en Juanra que continuará una jornada más fuera del equipo. El resto están a disposición del cuerpo técnico.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el colegiado riojano Ángel Hernández Lorenzo. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en dos ocasiones, en un empate a uno en casa ante el Osasuna B, y en la derrota en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Lleida Esportiu por 2 goles a 0.

Para la Segoviana el encuentro del domingo es muy importante y por ello el club segoviano ha lanzado una iniciativa para intentar que La Albuera presente a una buena entrada. Todos los  abonados que quieran comprar una entrada para el partido ante el Guijuelo pagarán doce euros y tendrán de regalo una entrada para el encuentro frente al Unión Adarve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *