NIños y niñas de la Ludoteca en el cuentacuentos celebrado en el día de ayer

Las propuestas para hoy incluyen un cuentacuentos en la biblioteca, actividades con motivo de los derechos de los niños en la ludoteca y comienza la campaña de sensibilización contra la violencia de género en Guijuelo joven, mientras que mañana continuarán las propuestas de la ludoteca y Guijuelo joven y se sumará el concierto en honor a Santa Cecilia de la escuela Municipal.

NIños y niñas de la Ludoteca en el cuentacuentos celebrado en el día de ayer

Esta tarde tendrá lugar la actividad de Un punto curioso a cargo de la compañía del mismo nombre, se trata de la segunda sesión de esta propuesta que se realizará en la sala de exposiciones de la biblioteca a las seis y media de la tarde y para la que es necesario hacer una inscripción previa.

Por su parte, en la ludoteca continuarán con sus propuestas de esta semana dedicadas a los derechos de los niños y en el día de hoy se centrarán en la creación de siluetas de los niños que ellos mismos completarán colocando sus manos pintadas para decorar la instalación.

Mientras que en Guijuelo Joven comienzan esta tarde con la campaña de sensibilización contra la violencia de género con la creación de un iceberg que mostrará distintos aspectos desde la visión de los jóvenes.

Las actividades continuarán mañana en la Ludoteca con el día dedicado al derecho al juego que incluirán cantajuegos y canciones sobre este derecho y además realizarán diferentes campeonatos de los juegos oca, uno y cuatro en raya para los socios de 3º de Infantil y Primaria, mientras que los niños de 1º y 2º de Infantil tendrán juego libre y podrán animar a los mayores en los campeonatos.

Además en el centro joven seguirán con el tema de la lucha contra la violencia de género a lo largo de todas las tarde de esta semana, preparando la actividad especial que tendrá lugar el sábado.

Por otro lado Santa Cecilia también será protagonista mañana en el Centro Cultural con el concierto que realizarán en honor a su patrona los músicos de la Escuela Municipal. La entrada será libre hasta completar el aforo del salón de actos para la actuación que tendrá lugar a las nueve y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *