Un momento del encuentro entre el Guijuelo y el Pontevedra

Salvó un punto sobre la bocina el C.D. Guijuelo en un partido donde en el minuto 73 iba perdiendo por 0 a 3, Dimas recortó distancias tres minutos después, y en el descuento Pino en el 92 y Jonathan Martín en el 94 dieron un punto al Guijuelo que le refuerza moralmente, en un flojo partido de los locales.

Otro encuentro en el que Guijuelo estuvo bien a ratos, quizás poco tiempo, 18-20 minutos, el resto, para olvidar con muchos desajustes y fallos defensivos. Si creó llegadas pero volvió a fallar ocasiones muy claras, especialmente en el primer tiempo.

De inicio Julio Algar y Omar Fleitas fueron los elegidos para sustituir a Ayala y Carlos Rubén, bajas que notó el equipo en ciertos momentos del partido. El Pontevedra se presentó con una línea de cinco defensas, sin complicarse en su juego y buscando a su hombre más adelantado Etxaniz que dio una lección de cómo tiene que jugar un delantero centro, esto acompañado de la velocidad de sus bandas le sirvió para ponerse con 0 a 3 en el marcador. Añón abrió la lata desde el punto de penalti, tras un claro penalti de Algar sobre el propio Añón. Antes el Guijuelo hizo 17 minutos buenos de juego, con llegadas y alternativas, pero sin acierto en el remate final, la más clara en un disparo de Dimas que se marchó fuera. Tras el tanto visitante el Guijuelo sufrió e incluso apareció la mano salvadora, de todos los días, de Kike Royo tras un disparo de Añón en el 23 y otra gran intervención, al borde del descaso, al disparo desde fuera del área de Kevin.

El la segunda parte, el Guijuelo pagó caros sus errores, el primero en un mal despeje de Jonathan que aprovecha Etxaniz para hacer el segundo y pocos minutos más tarde, una mala entrega de Raúl Ruiz le iba a llegar a Etxaniz para hacer el tercero, 0 a 3 en el minuto 73. Dimas recortaría distancias tres minutos más tarde tras jugada individual. Así se llegaría al descuento, el colegiado añadió tres minutos, pero Luisito hizo un cambio y el tiempo de alargue aumentó, cosa que iba a aprovechar el Guijuelo para empatar el partido, en el 92 Pino hace el segundo tras un centro medido de Manzano y el 94, llegaría el tanto de la igualada, corner botado por Cifo y el capitán Jonathan Martín de cabeza le da un punto muy importante a su equipo, 3-3, salvando los muebles en un flojo partido del conjunto guijuelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *