Lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Foto archivo

El Ayuntamiento de Guijuelo volverá a realizar diferentes actos el próximo 24 de noviembre para reivindicar el Día Internacional contra la violencia de género.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer contará con diferentes actos en todo el mundo. En Guijuelo a través de su Ayuntamiento han organizado una jornada con diferentes propuestas que comenzará a las diez y media de la mañana en la sala polivalente del Consistorio, con un taller que lleva por título ‘Adict@s al amor’ que será impartido por la Asociación Beatriz Suabia.

Los actos continuarán con la lectura de un manifiesto a las doce del mediodía en la Plaza Mayor, cita a la que están invitados  todos aquellos que estén en contra de esta situación social y quieran mostrar su apoyo.

Finalizado este acto, desde las doce y media del mediodía la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, AMEG, ha organizado ‘El árbol contra la violencia’ en el que todo el que lo desee podrá dejar un mensaje solidario en la plaza Mayor de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *