Sesión plenaria del Ayuntamiento de Guijuelo

En el capítulo de las inversiones, por un lado está la partida de actuaciones que cuenta con unos 720 mil euros, a los que habría que sumar los 210 mil previstos para el mantenimiento de calles.

En estos presupuestos calificados como realistas por parte del concejal de Economía, Ángel Picado, destaca una partida de arreglos de calles que se fija en unos 210 mil euros, a los que habría que sumar los 721 mil euros de inversiones, donde están incluidos los 110 de las actuaciones de la Escuela Taller en el parque de la Dehesa, así como otras partidas como de la ampliación del centro de Transportes o la puesta en marcha del albergue.

Así mismo está previsto adquirir un coche de policía, un camión de basuras, un dumper, un camión y diversa maquinaría para los operarios. Sin olvidar construcciones como los nichos del cementerio, la dotación de equipamiento de la piscina climatizada, la incorporación de diversos procesos de digitalización del servicio que se ofrece desde la Biblioteca o la creación de una pista de pádel cubierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *