Este fin de semana hay fútbol, atletismo y fútbol sala

Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo.

La agenda deportiva del fin de semana incluye propuestas relacionadas con el fútbol, el fútbol sala o el atletismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana el Alevín B recibe al Jai-Alai Bolivar D. A continuación, a la una menos cuarto el Benjamín B se mide al Hergar Camelot B. Por la tarde, el Filial recibe a las cuatro y media al Hergar B.

Fuera de casa, el Alevín C visita a las doce y cuarto al Atlético El Encinar. En el San Casto, a las once de la mañana el Benjamín A y el Prebenjamín se miden al Santa Marta, más tarde a las doce y cuarto será el turno del Alevín A que también juega frente al Santa Marta.

Por la tarde, el juvenil visita a las tres y media al Jai-Alai Bolivar. A las cuatro de la tarde, en el San Casto  el conjunto Infantil se enfrenta al Santa Marta B. A continuación, el equipo Cadete también se mide al Santa Marta B. El domingo en el descanso del partido del primer equipo todos los equipos serán presentados.

En el fútbol sala, este fin de semana los dos equipos regionales del Alhambra juegan en casa. El Juvenil División de Honor recibe el sábado a las seis y media de la tarde al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, en un nuevo derbi provincial. Por su parte, el conjunto Cadete, se mide a las cuatro y media al Laguna F.S. En categoría femenina, el Intersala visita el domingo a las seis de la tarde al San Cristóbal de Segovia., En Futormes, el Casa Cheti se enfrenta a domicilio, el domingo a las doce de la mañana al Bar Verdi. Por último se disputará una nueva jornada en el Trofeo Diputación.

Además, en el atletismo este fin de semana, Javier Montero participará en la categoría Cadete en el primer cross que celebra en la finca de Castro Enriquez, primera cita de los juegos escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *