Omar Fleitas en el partido ante el Rayo Majadahonda

Oportunidad del C.D. Guijuelo para dejar un poco más lejos los puestos de descenso. Este domingo a las cinco de la tarde recibe al Pontevedra que suma los mismos puntos del que el conjunto guijuelense, 15, pero sólo ha conseguido ganar un partido fuera de su Estadio.

En lo deportivo, Frabregat tendrá que hacer cambios en el once, por las sanciones de Ayala y Carlos Rubén. Todo indica que Abel Pascual actuará como pareja de Jonathan en zona de centrales, mientras que en el pivote las alternativas pasan por Borja, Fleitas o Julio Algar. Además también se esperan cambios en la zona de arriba, con el regreso de Manu Dimas tras cumplir un encuentro de sanción. Por su parte se perderá el partido por lesión, Juanra, a pesar de que en el día de ayer ya realizó parte del entrenamiento. En el Pontevedra, Carlos Ramos es duda, mientras que Luisito recupera a Galdar.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado castellano-manchego, Antonio Alberola Rojas.

Por cierto, en el día de hoy, Jordi Fabregat cumple un año al frente del C.D. Guijuelo, un 17 de noviembre de 2016, cogió las riendas del equipo, tras la destitución de Mateo García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *