La Cofradía Gastronómica de Guijuelo en Portugal. Foto archivo

La Cofradía Gastronómica de Guijuelo acudirá al XV Congreso Europeo en Cordoba en noviembre, al capítulo de la Cofradía de la Queimada en diciembre y celebrará su comida de Navidad para despedir el año.

La Cofradía Gastronómica de Guijuelo está preparando las citas más inmediatas, la primera de ellas se realizará durante el fin de semana del 24 al 26 de noviembre al XV Congreso europeo de cofradías Enogastronómicas que se celebrará en Córdoba, que cerrará las actividades previstas para el mes de noviembre. De la sede de Guijuelo, como ha indicado a Radio Guijuelo su presidente, Juan Ramón Herraez, acudirán entre tres y cuatro socios, siendo obligada su asistencia ya que uno de los miembros es secretario de una de las organizaciones.

Mientras que en el mes de diciembre contarán con una cita fuera de nuestra localidad donde otro grupo de cofrades acudirán al XXIV Capítulo Queimada del Pais Vasco que se celebrará en San Sebastián el domingo 3 de diciembre. Además el próximo mes, concretamente el domingo 17 de diciembre los socios realizarán la comida de Navidad a modo de despedida de año y para organizar futuros eventos.

Por lo tanto, quedarán pendientes más citas que llegarán el año que viene y donde no faltará su apoyo a los eventos gastronómicos que se realicen en Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *