Este año las Navicolonias se van a Madrid y Salamanca

Visita de los niños y niñas de las Navicolonias al Ayuntamiento de Guijuelo. Foto archivo

Esta mañana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en las Navicolonias ‘Viajamos al centro de la Navidad’. Las inscripciones hay que realizarlas en el Centro Cultural de Guijuelo hasta el miércoles 30 de noviembre.

Las Navicolonias están destinadas a niños de 1º de Infantil a 2º de la ESO para los días 26,27, 28 y 29 de diciembre, además del 2, 3 y 4 de enero, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. Se seguirá ofreciendo el servicio madrugadores de nueve a diez de la mañana y el tardones de dos a tres de la tarde.

Los precios para los alumnos de 1º de Infantil a 2º de Primaria serán de 45 euros para empadronados y de 60 euros para no empadronados.

Por su parte, los alumnos de 3º de Primaria a 2º de la ESO, abonarán 75 euros los empadronados y 90 euros los no empadronados, el precio incluye una excursión a Madrid, el miércoles 27 de diciembre,  donde se realizará un recorrido en autobús por las calles de la capital para ver la iluminación navideña, además de presenciar el espectáculo ‘Circo Mágico’ a cargo de Producciones Sonrisa.

Como novedad estos alumnos que no asistan a las Navicolonias, pueden apuntarse a la excursión a Madrid por un precio de 65 euros empadronados y 80 euros no empadronados. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de inscripción y con preferencia a los participantes en las Navicolonias. Las plazas son limitadas.

Además, todos los participantes en las Navicolonías disfrutarán de otra excursión a Salamanca, el jueves 4 de enero, donde visitarán un belén de la ciudad y el mercado navideño de la plaza de Anaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *