NIños y niñas en la Iglesia de Guijuelo

La parroquia de Guijuelo contará con dos actividades especiales para este fin de semana, con un campamento durante el sábado y el domingo en Hervás para niños de 12 a 14 años y una jornada con motivo del Día Mundial de los Pobres este domingo que además cuenta con una convivencia de los niños de catequesis.

La parroquia de Guijuelo ha organizado un fin de semana diferente, por un lado con una actividad en la que podrán participar jóvenes de entre 12 y 14 años. Los que se inscriban tendrán la oportunidad de llevar a un amigo a esta experiencia que se desarrollará en Hervás, concretamente en la casa de las Josefinas Trinitarias. El espacio invita a disfrutar de diferentes actividades al aire libre y tiene como objetivo la unión y el compañerismo.

Por otro lado, el domingo se celebrará el Día Mundial de los Pobres que además contará con la cita de ‘Un domingo diferente’ que se celebra cada trimestre. Las propuestas para este día serán las celebraciones religiosas habituales y se suma una convivencia en Candelario para los padres y niños de catequesis.

Mientras que la jornada se completará a las siete de la tarde en la iglesia donde se invita a todos los parroquianos a rezar por los pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *