La cartelera de cine de Guijuelo para este fin de semana incluye el estreno de la película Infantil La isla de los mounstruos y la cinta Oro destinada al público adulto.

La película Infantil elegida para este fin de semana, La isla de los monstruos,  se podrá ver tanto el sábado como el domingo a las cinco y media de la tarde. La cinta cuanta la historia de un joven que descubre en una noche de Halloween que es un verdadero monstruo y el viaje que realiza para conocer sus orígenes en la isla de los mounstruos.

Por otro lado, en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, la del domingo a las ocho y el lunes, día del espectador, a las ocho y media, se proyectará la película Oro. Ambientada en el siglo XVI, tiene como tema principal la búsqueda de la ciudad de El Dorado por un grupo de hombres y mujeres que se internará en la selva amazónica para encontrar el preciado metal para alcanzar la gloria y la fortuna. La película está basada en un relato del escritor Arturo Pérez-Reverte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *