Oro y la isla de los monstruos en el cine de Guijuelo

La cartelera de cine de Guijuelo para este fin de semana incluye el estreno de la película Infantil La isla de los mounstruos y la cinta Oro destinada al público adulto.

La película Infantil elegida para este fin de semana, La isla de los monstruos,  se podrá ver tanto el sábado como el domingo a las cinco y media de la tarde. La cinta cuanta la historia de un joven que descubre en una noche de Halloween que es un verdadero monstruo y el viaje que realiza para conocer sus orígenes en la isla de los mounstruos.

Por otro lado, en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y media, la del domingo a las ocho y el lunes, día del espectador, a las ocho y media, se proyectará la película Oro. Ambientada en el siglo XVI, tiene como tema principal la búsqueda de la ciudad de El Dorado por un grupo de hombres y mujeres que se internará en la selva amazónica para encontrar el preciado metal para alcanzar la gloria y la fortuna. La película está basada en un relato del escritor Arturo Pérez-Reverte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *