Obra de teatro El primer beso

Entre las citas culturales y sociales que encontramos para esta semana destacan el teatro y el cine, además del inicio de las II jornadas familiares Emociona-Te, la apertura de la exposición de fotografías taurinas y las propuestas de Guijuelo Joven.

El teatro será uno de los grandes protagonistas con la obra de destinada al público adulto ‘El pueblo de los mellados’ que se podrá ver hoy viernes a las diez de la noche. Esta representación está incluida dentro del programa de Circuitos Escénicos de Castilla y León y tendrá un precio de 3 euros con el bono, 4 euros en venta anticipada y 6 euros en la taquilla. Además esta mañana, alumnos de 3º y 4º de Secundaria y FP del Instituto, han asistido a la representación de la obra ‘El primer beso’.

Alumnos del IES Vía de la Plata en el teatro

La cartelera del cine de Guijuelo para este fin de semana incluye la película de animación Amarillito ¿listo para volar? que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, mientras que destinada al público adulto tenemos la comedia española La llamada, que se proyectará en las sesiones del sábado a las ocho y media y diez y media, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media de la tarde.

Continuando con la agenda de actividades hoy se realizará la primera sesión de Tica Tac con palabras te lo voy a contar a las cinco de la tarde en la  Escuela Infantil para padres y madres con hijos entre 0 y 6 años que se hayan inscrito previamente.

Por otro lado desde el día de hoy se podrá visitar en el Centro Cultural, la exposición de fotografías correspondiente al programa Alacarta, ‘100 años de fotografía taurina en los fondos de la Filmoteca de Castilla y León’.

Exposición 100 años de fotografía taurina en los fondos de la Filmoteca de Castilla y León

Mientras que las propuestas de Guijuelo Joven para este fin de semana incluyen para esta tarde un taller de diseño de complementos de bisutería y para mañana sábado realizarán el juego ‘Ritmo y bola’ que pondrá a prueba las habilidades de coordinación de movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *