Partido entre el Guijuelo y el Valladolid B. Foto archivo.

Sin margen para fallar, el C.D. Guijuelo afronta dos partidos consecutivos en el Municipal de Guijuelo, donde esta temporada no estamos viendo su mejor versión. El primero de ellos será este domingo a las cinco de la tarde ante el colista del grupo, el Real Valladolid B que sólo ha sumado un punto fuera de su casa esta temporada, tras empatar en El Toralín ante la S.D. Ponferradina. Es decir se miden el tercer peor equipo en casa, el C.D. Guijuelo, con el peor visitante, el Valladolid B.

En lo deportivo, Dimas es baja por sanción, mientras que Juanra estará una semana más fuera del equipo por lesión, por lo tanto, Fabregat tendrá que hacer un descarte por decisión técnica. Otra jornada más y ya serán siete, el juvenil Cetu se sentará en el banquillo. Sobre el once, se espera que Fuster ocupe el puesto de Dimas en la zona de ataque acompañando a Pino, además podría regresar al once Manzano, tras su buena actuación ante el Navalcarnero.

En el Valladolid B, su técnico Miguel Rivera Mora no se podrá sentar en el banquillo por sanción.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado castellano-manchego, Mohamed Massat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *