Alumnos del Filiberto Villalobos. Foto archivo

El colegio Filiberto Villalobos completará sus propuestas para este mes de noviembre con una visita guiada a Salamanca y los talleres de escritura y reciclaje de vidrio. Además, todo el centro está participando en el concurso de reciclaje de vidrio.

La primera de las citas llegará el lunes 13 de noviembre cuando los alumnos de 4º de Primaria se desplacen a Salamanca para realizar una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad, conociendo los lugares más representativos.

El siguiente lunes, el día 20 de noviembre, se realizará un taller de Ecovidrio en el que participarán los alumnos de 5º de Primaria.

Mientras que las propuestas del mes de noviembre se cerrarán el lunes 27, en este caso con un taller de escritura creativa que se organizará a través de la biblioteca Municipal, en el que participarán algunos alumnos de 4º de Primaria.

Todas estas propuestas se unen a la participación de todo el colegio en el concurso de recogida de vidrio que tiene como objetivo fomentar el reciclaje de este tipo de envases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *