Ayub intenta controlar el balón ante un jugador del Tudelano.Foto asrchivo.

En el C.D. Guijuelo les hablaremos del regreso de Ayub que comenzará a ejercitarse con el conjunto de Jordi Fabregat. Además repasaremos la actualidad en la Segunda División B, finalizando este espacio con fútbol sala.

La noticia en el C.D. Guijuelo saltó en la tarde de ayer, el club confirmó el regreso de Ayub El Harrak Rouas, que comenzará a entrenarse con el conjunto guijuelense. Ayub se encuentra actualmente sin equipo, tras su paso por la Primera de Marruecos donde ha estado jugando en el CR Al Hoceima. Sin duda puede ser una opción muy interesante para reforzar el equipo en el mercado de invierno.

Por otro lado, seguimos pendientes de la llegada del portero que compita con un puesto con Kike Royo, al parecer puede llegar esta semana. Ya han pasado seis partidos tras la lesión de Héctor Pizana, es los que ha tenido que ir convocado el juvenil Cetu.

Además, en el día de hoy conoceremos la sanción de Manu Dimas que se perderá el encuentro del domingo. En este sentido, un total de 5 jugadores están apercibidos de sanción, al contar con cuatro amarillas, esos futbolistas son Ayala, Jonathan Martín, Raúl Ruiz, Carlos Rubén y Manu Fuster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *