Carmona ante un jugador del Navalcarnero

El C.D. Guijuelo sumó un punto ante el Navalcarnero, en un partido que comenzó ganando, le dio la vuelta el equipo local y los de Fabregat consiguieron empatar, en jugada a balón parado, con un hombre menos, tras la expulsión de Manu Dimas.

Partido intenso, disputado, con numerosas ocasiones de gol y con mucho oficio por parte de ambos equipos. El Guijuelo sumó un punto ante el Navalcarnero, en un choque donde hizo una muy buena primera mitad, se le complicó en la segunda y punto rascar un punto en los minutos finales.

La verdad que el Guijuelo volvió a hacer un partido muy serio fuera de casa, donde se encuentra cómodo. En el día de ayer no era fácil, por el rival que tenía delante y por las dimensiones de terreno de juego, más pequeño que el Municipal. De inicio, el equipo se puso el mono de trabajo y entró bien al choque, creando ocasiones de gol, la primera para Dimas en el minuto 3 y cuatro minutos más tarde un remate de cabeza de Pino pone en apuros a Isma. Al minuto llegaría la jugada del gol, buen centro de Cifo por la parte derecha y remate de cabeza de Dimas que supera a Isma. Con el marcador a favor el Guijuelo tuvo la oportunidad de ampliar la renta en varios acercamientos con el protagonismo de Carmona o Dimas. Los locales también pudieron empatar pero se encontraron con dos buenas intervenciones de Kike Royo.

En la segunda mitad, el Guijuelo tuvo quince minutos malos de juego y a balón parado recibió el gol del empate. Corner botado por Onega y remate del central Álex en el primer palo. Con el empate, los de Fabregat no perdieron la cara a un partido muy abierto con ocasiones para ambos equipos, pero llegaría la jugada del penalti, Carlos Rubén derriba a Onega y Joaquín desde los once metros no perdona. El choque se iba a complicar más, tras la expulsión de Manu Dimas que es derribado dentro del área, posible penalti, pero el colegiado interpretó el que jugador canario se dejó caer.

En los últimos minutos la entrada de Manzano le dio más aire al equipo, y de sus botas iba a llegar la jugada del empate, corner botado que remata Jonathan Martín. Al final el partido pudo caer para un lado u otro, en el 86 Pino no llega a un buen centro de Fuster y en descuento Joaquín mandó el balón al lateral de la red.

 

Un comentario en «El Guijuelo salva un punto»
  1. La clave ha estado en los primeros 20 minutos después del descanso, el Guijuelo ha salido dormido y muy atrás, era cuestión de tiempo que el Navalcarnero remontara el partido, además en la primera parte tanto Pino, como Carmona han dispuesto de ocasiones de gol muy claras, que en 2b no se pueden fallar. Fabregat se ha vuelto a dormir en los cambios, Dimas estaba fundido y con una amarilla, terminando expulsado. Sigue faltando mucha pegada y gol arriba, ni Pino, ni Dimas están como en la pasada temporada y el equipo acusa la falta de gol. Para el lateral izquierdo es mejor que juegue Manzano, antes que Kevin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *