A la venta los tickets de las cenas solidarias de AECC

La Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer pone a la venta los tickets de las cenas benéficas desde hoy y hasta el miércoles en horario de diez a una por las mañanas y de cinco a siete por la tarde en la antigua Oficina de Turismo.

Aunque a lo largo de días anteriores se han ido realizando las reservas en la sede de la agrupación local, desde hoy ya se pueden obtener las entradas para asistir a las cenas benéficas que tendrán lugar en los Salones de El Pernil Ibérico los sábados 18 y 25 de noviembre a las nueve de la noche.

La venta de los tickets ha comenzado esta misma mañana en la antigua Oficina de Turismo de Guijuelo y aquellos que quieran asistir podrán retirar la invitación cuyo donativo tiene un coste de 50 euros, en horario de mañana desde las diez hasta la una o bien por la tarde entre las cinco y las siete, desde el día de hoy y hasta este miércoles 8 de noviembre. Una vez completada la primera fecha, quedan invitaciones disponibles para la segunda.

Al igual que sucediese el año pasado, la asociación ofrece dos días de celebración, aunque para todas aquellas personas que no puedan asistir, pone a su disposición una fila cero en el número de cuenta 2108 2200 4800 3300 2132, en la que se podrán realizar aportaciones voluntarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *