El Guijuelo sigue sin marcar y así es imposible ganar partidos. De nuevo empate a cero goles en el Municipal de Guijuelo, en esa ocasión ante un rival directo, el Talavera.

De inicio, Jordi Fabregat introdujo algún retoque en el once con el regreso de Suárez y Dimas, en el lugar de Fuster y Cifo, con el objetivo de ver puerta, cosa que no se consiguió.

La primera parte estuvo entretenida, el Guijuelo tenía más balón, lo intentaba más que su rival pero no conseguía acertar entre los tres palos. A los seis minutos Dimas en jugada individual estrella el balón en el lateral de la red y en el 19 Jonathan Martín no llega a un centro de Luque, eso fue lo más peligroso, junto con el regalo de Machuca a la media hora de juego, el ex del C.D. Guijuelo falla en la salida, el balón le llega a Dimas y el disparo del canario lo saca Gonzalo en línea de gol. Por parte del equipo visitante nada que destacar.

En la segunda mitad, seguían faltando ocasiones de gol, al Talavera les valía con el empate, mientras que el Guijuelo buscaba el gol, pero sin muchas ideas, es más, los únicos acercamientos a portería fueron un disparo de Espinar por parte visitante y un disparo de Fuster a falta de nueve para el final, que Machuca no ataja en primera instancia y luego detiene el balón en línea de gol. Al Guijuelo le faltó chispa y más llegadas por bandas en el segundo acto, de nuevo lo más destacable fue la actuación de Carlos Rubén que volvió a dar una lección de fútbol. Con esta media de puntos, 11 en 12 partidos, no es renta suficiente para conseguir el objetivo de la salvación.

El equipo ya está preparando el encuentro de este domingo a las 12:00h ante el Navalcarnero.

Un comentario en «Al Guijuelo con 0,91 puntos por partido no le llega»
  1. Yo creo que lo que le falta al Guijuelo es un entrenador que sepa lo que hace, no un entrenador que da 2 días a la plantilla de descanso, cuando no marcan un gol ni al arcoíris…que alguien me explique que hacía ayer jugando Diego Suárez de extremo derecho??? dejando a Fuster en el banquillo ( en el descanso le ha dicho a un espectador, que no lo sacaba porque estaba lesionado y Fuster cuando ha salido, no ha dado muestras de estar lesionado…) Se ha abusado en exceso del juego directo, contra un equipo rocoso en el juego aéreo (Gonzalo ha sido un muro, cortando todo por arriba), se siguen cometiendo pérdidas en la salida desde atrás, ayer si en vez del Talavera, viene un buen equipo, el Guijuelo hubiera perdido seguro. Lo del tema de los fichajes nefastos de tercera (Borja, Diego Suárez, Fleitas y Sergio Rivera) es otro caso, por el que debería de dar explicaciones Jorge Hernández, ya que Ángel Marcos no pinta nada de nada en el club y lo del portero que falta por fichar, mejor ni comentarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *