Fuster en el encuentro del domingo ante el Fabril

Sin tiempo para saborear el punto conseguido el pasado domingo ante el líder, el C.D. Guijuelo ha realizado esta mañana el último entrenamiento previo al choque de mañana miércoles ante un rival directo, el Talavera de la Reina, que cuenta en sus filas con dos ex del C.D. Guijuelo, el portero Machuca y el vecino de Candelario, Gonzalo.

En lo deportivo es un partido muy importante, ya que tan sólo dos puntos separan a los dos equipos. Los de Talavera llegan a este choque tras sumar tres victorias en los últimos cuatro partidos, mientras que el Guijuelo ha conseguido 4 de 6 puntos posibles. Hay que destacar que se miden, uno de los peores locales, el C.D. Guijuelo, que sólo ha conseguido 4 puntos en el Municipal, frente al Talavera de la Reina, que no sabe lo que es ganar fuera de su Estadio, ha conseguido arañar tres empates ante equipos como el Coruxo, San Sebastián de los Reyes y Toledo.

En cuanto al once, Jordi Fabregat comentó el pasado domingo en la Sala de Prensa de Abegondo que intentará repartir minutos pero sin hacer revoluciones en el equipo. Todo indica, que viendo la actuación de Diego Suárez ante el Fabril, ocupe un puesto en el equipo titular junto a Antonio Pino.

El encuentro que se lo contará Radio Guijuelo a partir de las cuatro y media de la tarde estará dirigido por el colegiado andaluz Francisco Javier Expósito Jaramillo, que cumple su primera temporada en Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *