Jorid Fabregat

Al término del partido, Jordi Fabregat, comentó lo siguiente: “Hemos hecho un partido bastante correcto y hemos tenido nuestras opciones y situaciones de gol. Al inicio, el equipo salió encogido y le faltó atrevimiento, porque era un partido para mover la pelota más rápido que el rival. De la segunda mitad, me quedo con los últimos 10-15 minutos a raíz de la salida de Diego Suárez, que nos dio aire arriba. La victoria puedo caer para un lado u otro, y me voy contento con el efuerzo del equipo”

Un comentario en «Jordi Fabregat: “La victoria pudo caer para un lado u otro, pero me voy contento con el esfuerzo del equipo”»
  1. Señor entrenador, para intentar marcar goles al equipo rival, HAY QUE MOVER LA PELOTA CON MUCHA MÁS VELOCIDAD en campo contrario, también hay que pensar con más antelación los movimientos ofensivos y tener mucha más movilidad y velocidad, para intentar sorprender a los rivales, no se puede ser tan previsible en las acciones ofensivas, también hay que entrenar más tiempo los remates y jugadas ensayadas, 4 goles en 11 partidos son números de descenso, por muy bien que se defienda, ah, y Borja es mejor que se vaya a su casita, en 5 minutos que jugó, estuvo a punto de estropear todo el trabajo del equipo durante 85 minutos, hay que ser muy ciego para no verlo…Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO SIMILAR CON ESTE JUGADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *