Halloween en Fuentes de Béjar. Foto Natalia García

La Comarca se llena de disfraces con motivo de la celebración de Halloween, donde también han sido protagonistas las propuestas de otoño en las que no han faltado las tradicionales castañas asadas. Además San Esteban contó con la II Ruta de los Lagares.

Los niños de Fuentes de Béjar realizaron en la tarde del sábado el tradicional ‘Truco o trato’, mientras que en Linares los disfraces se unieron a la ‘calbochá’. La Noche de los Calbotes con diferentes actividades que reunieron a los vecinos y amigos fue el foco de atención en Puente del Congosto.

También contaron con propuestas en Cespedosa donde los jóvenes participaron en un rastreo nocturno, en Santa María del Berrocal con fiesta infantil y de adultos y en el albergue de Salvatierra que organizaron actividades terroríficas.

En los Santos este sábado han realizado su Fiesta del Otoño a través de la Asociación Corral de Concejo que contó con un extenso programa de actividades a lo largo de todo el día.

Por su parte en San Esteban de la Sierra realizaron la segunda edición de la Ruta de los Lagares en la que los participantes realizaron la ruta senderista guiada conociendo el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *