Estudiantes universitarios

El Ayuntamiento de Guijuelo destina mil euros trimestrales para las ayudas al transporte 2017-2018 de estudiantes que cursen estudios fuera de nuestra localidad. Como ya adelantamos en Radio Guijuelo el 25 de septiembre el Ayuntamiento confirma una nueva convocatoria de ayudas al transporte para estudiantes que cursen estudios superiores o especialidades, fuera de nuestra localidad.

Los interesados podrán solicitar estas ayudas al trasporte que podrían llegar a alcanzar hasta el 50% del coste de los bonos de transporte, dependiendo del número de solicitudes presentadas en cada trimestre al que se destinarán mil euros.

El plazo para entregar las solicitudes comenzará una vez se publique la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y a partir de ahí se dispondrá de 30 días naturales para presentar la documentación necesaria en el registro del Ayuntamiento.

En la anualidad anterior fueron cerca de veinte los jóvenes de nuestra localidad que se beneficiaron de este tipo de ayudas puestas en marcha a través de la concejalía de Educación que dirige Maite Montero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *