Carlos Rubén ante un jugador del Fabril en Abegondo

Buen empate del C.D. Guijuelo en casa del líder, el Deportivo Fabril, en un encuentro muy serio del conjunto de Fabregat que fue de menos a más.

En cuanto al once, la principal novedad fue el regreso de Luque al centro del campo junto a Carlos Rubén y la verdad que el equipo lo notó para bien. Arriba Fuster acompañaba a Antonio Pino.

De inicio el equipo comenzó con miedo, muy metido en su campo y sin encontrar la salida del balón, provocada por una buena presión del Fabril que salió más enchufado. Con el paso de los minutos, el Guijuelo se fue encontrando más cómodo, presionaba mejor la salida de balón y creaba juego con el protagonismo de Cifo, Luque, Pino o Fuster, a pesar de todo acumulaba llegadas al área rival pero no conseguía disparar entre los tres palos. Por parte local, destacar un disparo de Uxio que despejó en una buena intervención Kike Royo. En resumen, primeros quince minutos para los locales, luego mejoró el Guijuelo y al final el partido estuvo abierto y entretenido.

En la segunda mitad, el encuentro seguía abierto, los dos equipos lo intentaban y la victoria pudo caer para cualquier lado. Luque en el 58 hizo intervenir al guardameta Francis, mientras que también buscó el gol Pino y Carmona. A pesar de todo, el Guijuelo pudo perder el punto en el minuto 86, fallo garrafal de Borja Hernández que cede el balón atrás, dejando sólo a Pinchi, que perdona en el uno contra uno frente a Kike Royo. Al final reparto de puntos, en un partido muy trabajado por parte del Guijuelo que supo sufrir, estuvo muy serio en defensa y tuvo sus alternativas en el ataque. El miércoles toca ganar en casa ante el Talavera de la Reina.

Un comentario en «Buen partido del C.D. Guijuelo en A Coruña»
  1. Señor entrenador, para intentar marcar goles al equipo rival, HAY QUE MOVER LA PELOTA CON MUCHA MÁS VELOCIDAD en campo contrario, también hay que pensar con más antelación los movimientos ofensivos y tener mucha más movilidad y velocidad, para intentar sorprender a los rivales, no se puede ser tan previsible en las acciones ofensivas, también hay que entrenar más tiempo los remates y jugadas ensayadas, 4 goles en 11 partidos son números de descenso, por muy bien que se defienda, ah, y Borja es mejor que se vaya a su casita, en 5 minutos que jugó, estuvo a punto de estropear todo el trabajo del equipo durante 85 minutos, hay que ser muy ciego para no verlo…Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE ALGO SIMILAR CON ESTE JUGADOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *